Redes

"Lo difícil es cuando aún hay sentimientos": Daniela Collet, expareja de Eduardo Vargas, habla de su separación con el futbolista

La empresaria brasileña no le guarda rencor al futbolista de La Roja.

Daniela Collet y Eduardo Vargas se separaron hace más de un año. Aquella relación dejó tres hijos, pilar fundamental de la buena relación que mantienen el futbolista y la empresaria en la actualidad.

Una reciente fotografía de ambos que circuló por redes sociales, provocó una ola de teorías y especulaciones por parte de los internautas sobre una posible reconciliación, pero estaban totalmente equivocados.

En medio de una entrevista exclusiva con Las Últimas Noticias, Daniela Collet reconoció que no tiene problemas en mantener una buena relación con el futbolista de La Roja: "Son nuestros hijos y siempre tendremos ese vínculo".

"Lo que más intentamos es que no haya guerras. Obviamente a veces hay discusiones, pero intentamos arreglarlas y ser amigos. Lo difícil es cuando aún hay sentimientos. Siempre un lado va a salir más afectado que el otro, pero también las decisiones son el resultado que escogiste en un momento de la vida", comentó la brasileña.

Daniela Collet habla de su separación con Eduardo Vargas

Daniela Collet es totalmente tajante en cuanto a una posible reconciliación con Eduardo Vargas: "No siempre estamos en paz, pero yo siempre le dejé claro que, en el momento que tomara la decisión de separarme, no iba a volver atrás".

"Yo lo ayudo en lo que necesita, no hay rencor. Finalmente es el padre de mis hijos. Quiero que él esté feliz, para que mis hijos estén felices. Yo le deseo éxito, que le vaya bien y que encuentre alguien bacán, y espero que él me deseé lo mismo", confesó influencer en el diario de circulación nacional.

Con respecto a cómo se han tomado sus hijos la separación con Eduardo Vargas, Daniel Collet señaló que "son chicos aún, así que es más fácil. Si yo me adapto bien, creo que es lo más importante".

"Estoy disfrutando de la vida y conociendo gente. ¿Si estoy en pareja? No, pero estoy conociendo gente muy bacán. No quiero relacionarme aún", se sinceró la joven madre.

Mira acá las redes sociales de Daniela Collet, expareja de Eduardo Vargas

Te podría interesar: El relajado almuerzo familiar de Lisandra Silva y Raúl Peralta con su pequeña hija, Leiah

Tags

Lo Último

Más de Tiempox