Claudia Pérez

Siguiendo los pasos de sus padres: La emoción de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz por su hija que se tituló como actriz

La personalidad notificó en sus redes sociales que su regalona cumplió un nuevo paso en su vida profesional y se tituló como profesional en las tablas.
viernes, 10 de junio de 2022 · 08:08

Un momento de orgullo y felicidad está inundando la casa de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, esto porque su hija, Daniela, dio un paso importante en su vida profesional.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz nacional publicó cómo acompañó a su descendiente a su proceso de titulación como profesional de las tablas, teniendo una nueva "colega" que seguirá sus pasos en la actuación.

"Hoy se titula mi niña con ojos de aceituna, mi niña musical, mi compañera que siempre estuvo. Orgullosa de tu talento, tu inteligencia, tu justicia y tu amor", expresó Claudia Pérez en sus redes sociales.

En ese sentido, la personalidad continuó con sus palabras de orgullo y emoción por su parte, que estuvo acompañando en el minuto a minuto a su regalona en este importante hito en su vida.

"Te titulas junto a tu Violeta, igual como yo junto a ti y a tu hermana. Te deseo una exposición de libertad y creación, disfrutar los procesos y que la dificultad te ayude en tu crecimiento y energía. Te amo mi artista", cerró Claudia Pérez.

Mira acá la emoción de Claudia Pérez por la titulación como actriz de Daniela, su hija con Rodrigo Muñoz

Te podría interesar: Pololo de María José Quintanilla le manda un mensaje en video