Redes

"Tenía cinco años": Eduardo Fuentes recibe elogios tras compartir tierna imagen de su infancia junto a sus padres y relató anécdota detrás

El animador de La Red contó parte de la historia detrás de la fotografía familiar.

Este viernes el periodista Eduardo Fuentes, compartió en sus redes una tierna fotografía del baúl de los recuerdo, donde posa junto a sus padres, llenándose de elogios.

De esta manera el rostro de La Red, se volcó a su cuenta de Instagram para compartir la antigua fotografía de su infancia, a sus más de 511 mil seguidores.

En la postal se puede apreciar a Eduardo Fuentes cuando pequeño, posando a la cámara con seriedad y luciendo un gorro de lana, mientras es acompañado por su papá y su mamá.

Así, el comunicador acompañó la postal contado a sus seguidores un poco del contexto del registro: "Otra del disco duro… 1980. Tenía cinco años en esa foto pero me acuerdo perfectamente cuando y por qué la tomamos".

Tras esto Eduardo Fuentes continuo detallando: "Estábamos en Papudo, atrás se veían muchas luces muy bonitas y mamá pidió que nos tomaran la foto con las luces de fondo".

Finalmente el animador cerró la publicación relatando la anécdota detrás de la fotografía: "Era una Polaroid instantánea, así que imaginen cuánto nos reímos cuando vimos que no se veía ninguna luz detrás".

En pocos minutos, los seguidores del conductor de "Mentiras Verdaderas"  recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes aplaudieron el bello registro familiar.

Mira acá la publicación de Eduardo Fuentes 

Te podría interesar: Relaja2: Savka Pollak Revela Detalles De Su Libro Para Adultos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox