Redes

A bordo de una lancha y rodeado de bellos paisajes: Pancho Reyes muestra las grabaciones de "La ley de Baltazar" en Cochamó

El actor dio a conocer el registro a bordo de la embarcación, junto a parte de sus colegas.

En horas de la mañana de este sábado, el actor Pancho Reyes se tomó unos momentos para compartir en sus redes sociales un registro en donde muestra parte del proceso de grabaciones de la exitosa apuesta del área dramática de Mega, "La Ley de Baltazar" que estrenó el martes.

De esta manera el protagonista de la producción se volcó a su cuenta de Instagram donde dio a conocer un video que da cuenta del bello entorno, con sus más de 131 mil seguidores.

En el video captado a primeras horas de la mañana, se puede ver a Pancho Reyes muy abrigado y con chaleco salvavidas viajando a bordo de una lancha que comparte con parte del elenco de "La Ley de Baltazar", como Daniela Ramírez, Andrés Velasco y también con parte del equipo de producción.

"Acá vamos rumbo a una nueva grabación, cabrito" se escucha decir al actor mientras da a conocer a sus seguidores los hermosos parajes de la comuna de Cochamó, en la región de Los Lagos.

En pocos minutos la publicación de Pancho Reyes recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes no escatimaron en aplausos para el registro que da cuenta del hermoso entorno donde se realizan las grabaciones.

"La Ley de Baltazar": De qué trata la nueva teleserie de Mega

La historia gira en torno a Baltazar Rodríguez, un hombre lleno de misterios que vive en su fundo a orillas del mar, es viudo, extrovertido y solitario, aunque un problema de salud hará que sus hijos deban acercarse a él, pese a que no llevan una buena relación.

Ante la idea de sus hijos de pedirle su retiro, el hombre hará lo posible por mantenerse trabajando y cambiar la visión que tiene la sociedad de la gente mayor. Además, buscará la manera de conquistar al gran amor de su vida, Margarita, una monja que está a cargo de la escuela del pueblo.

La familia de Baltazar se reúne tras un infarto que afectó al hombre, donde su hija quiere encontrar la manera de cuidarlo, aunque sus hijos tienen sus intereses puestos en el fundo de su padre y ven en su delicado estado la excusa perfecta para venderlo.

Mira acá la publicación de Pancho Reyes 

Te podría interesar: Relaja2: Savka Pollak se arrepiente de haber rechazado animar el Festival de Viña 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox