En "La Divina Comida"

Con Farrah Fawcett y Cecilia Bolocco: Jordi Castell sorprendió a sus invitados con original decoración de baño de visitas

El fotógrafo realizó un tour a los invitados a este especial rincón de su departamento.
domingo, 12 de junio de 2022 · 08:48

La noche del sábado, CHV estrenó un nuevo episodio de su estelar de conversación, "La Divina Comida"donde los comensales quedaron maravillados con el original baño de visitas de la casa de Jordi Castell

El episodio además contó con la participación de José Andrés Murillo, filósofo y presidente de Fundación para la Confianza; Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia y Pamela Lagos psicóloga y panelista de "Carmen Gloria a tu servicio". 

Durante la noche que debió ser anfitrión de la velada, Jordi Castell recibió un particular regalo de la psicóloga. Se trató de un lúdico porta papel higiénico con forma de cámara polaroid.

Pamela Lagos explicó el porqué de este regalo, haciendo alusión al singular estilo de decoración que tiene en el baño de visita del departamento y que en su participación anterior en "La Divina Comida" se robó las miradas del público y de los invitados de esa oportunidad. 

De esta manera Jordi Castell agradeció el regalo y realizó un tour hasta el espacio a pedido de los invitados, quienes no ocultaron su asombro al ingresar al baño, que destaca por sus paredes en tono rosa y llaman la atención diversos cuadros con fotografías de varios personajes de la cultura pop como Farrah Fawcett, Matt Dillon e incluso Cecilia Bolocco. 

Mira acá las imágenes del original baño de visitas de Jordi Castell 

Te podría interesar: Relaja2: Savka Pollak cuenta cómo la maternidad la fue alejando de la TV