Redes

"¡Es un honor caminar junto a ti!": El romántico saludo de Karen Doggenweiler a Marco Enriquez-Ominami en su cumpleaños

La animadora de TVN se tomó unos momentos para dedicar bellas palabras a su esposo.

La mañana de este domingo, la animadora de TVN, Karen Doggenweiler  se tomó unos momentos para dedicar un especial saludo a su esposo, Marco Enríquez-Ominami, quien celebra sus 49 años.

De esta manera la conductora de "Buen Finde" se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer a sus más de 593 mil seguidores una fotografía junto al festejado, a la cual adjuntó un especial mensaje.

En la fotografía se puede ver a  Karen Doggenweiler, quien posa sonriente mirando a la cámara, mientras es acompañada por su esposo, el ex candidato presidencial.

"Felicidades mi amor @marcoporchile", comenzó señalando la periodista en la dedicatoria, tras lo cual continuó diciendo: "¡Qué este año te traiga infinitas alegrías!".

Finalmente Karen Doggenweiler cerró la sentida dedicatoria con bellas palabras para su esposo: "Gracias por compartir conmigo tu fuerza, tu originalidad , tu valentía, tu inteligencia y la sonrisa más linda del mundo. ¡Es un honor caminar junto a ti! ¡Felices 49 años!".

En pocos minutos la publicación de la animadora de TVN alcanzó miles de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en comentar, sumándose a los buenos deseos en esta especial celebración.

Mira acá la publicación de Karen Doggenweiler 

Mira también a Savka Pollak en "#Relaja2" de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox