Redes

"Está bueno el partido, amor": Coté López mostró el inconveniente que tuvo Luis Jiménez para ver el partido de fútbol de su hija

El exfutbolista casi ni pudo observar bien a Isidora en la cancha, porque unos pequeños fanáticos lo rodearon para pedirle fotografías y autógrafos.

Coté LópezLuis Jiménez acompañaron este domingo a su hija, Isidora, quien jugó un partido de fútbol por la Universidad de Chile. En medio de este importante momento, el exfutbolista sufrió una serie de inconvenientes para ver el juego de su retoño.

Y es que cuando los pequeños que se encontraban en el lugar divisaron a Jiménez, rápidamente se le acercaron con entusiasmo para sacarse fotografías con él y pedirle autógrafos.

Coté López mostró este divertido momento en sus historias de Instagram, donde se ve a Luis Jiménez intentando ver a su hija Isidora en la cancha, pero no podía ponerle mucha atención para cumplir con las solicitudes de sus fanáticos.

"Luis intentando ver a la Titi jugar", escribió la empresaria junto a un emoji de risa, agregando una broma para Luis Jimenez: "Está bueno el partido, amor. Yo te lo cuento". 

Mira el divertido inconveniente que sufrió Luis Jiménez al tratar de ver jugar a su hija con Coté López, Isidora

Tags

Lo Último

Más de Tiempox