Redes

"La admirable mujer que fuiste": Marilú Balbotin, madre de Javiera Suárez, recuerda a la periodista en un nuevo aniversario de su muerte

La mujer compartió una fotografía del recuerdo de la comunicadora junto a su hijo, Pedro Milagros.

Marilú Balbontin, la madre de Javiera Suárez, recordó a la periodista con una cariñosa dedicatoria durante este 12 de junio, día en que se conmemoran tres años de su partida. 

En su cuenta de Instagram, la mujer compartió una bella fotografía del recuerdo, en la cual Suárez aparece sosteniendo en brazos a su hijo, Pedro Milagros, mientras le sonríe. En dicha postal se lee el mensaje: "La falta de una madre es la ausencia más grande... a cualquier edad". 

Marilú Balbotin acompañó la publicación con unas palabras para su hija. "Amor mío, siempre serás recordada por la admirable mujer que fuiste y el ejemplo de lucha y legado que dejaste", escribió.

Hay que recordar que Javiera Suárez partió en 2019 a los 36 años, luego de dar una larga batalla contra el cáncer de piel que padecía desde 2016. 

Durante esta jornada, el viudo de la periodista, Cristián Arriagada, también conmemoró los tres años del deceso de su esposa, con una foto con Pedro Milagros.

Mira la especial mensaje de la madre de Javiera Suárez, a tres años de su partida

Chiqui Aguayo comparte tiernas postales de los saludos de su hija y esposo por su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox