Redes

"¡Qué rico verlos de nuevo!": Josefina Montané y Pedro Campos vivieron especial reencuentro con su "hijo" de "Amar profundo"

El pequeño actor, Diego Rojas, le agradeció a la pareja de actores por visitarlo, después de distanciarse por el fin de las grabaciones de la teleserie.

Josefina Montané y Pedro Campos vivieron un reencuentro con una importante persona para ambos. Los actores se reunieron con el pequeño actor, Diego Rojas, quien es su hijo en la trama de "Amar profundo", teleserie que terminaron de grabar hace unos meses.

En su cuenta de Instagram, el niño compartió una adorable fotografía, en la cual se le ve posando junto a la pareja, mientras los tres sonríen y Campos lo abraza.

"¡Qué rico verlos de nuevo! Por fin resultó el asado. Muchas gracias por venir, Pedro Campos y Josefina Montané", escribió Diego Rojas junto a la postal, agregando los hashtag "#amigos, #findesemana, #reencuentro y #feliz.

"¡Gracias hijo mío!", le expresó Josefina Montané en los comentarios, agregando un emoji de corazón.

Hay que destacar que Diego Rojas interpreta al pequeño Gaspar, menor que fue rescatado y adoptado cuando era tan sólo un bebé por Eric (Campos) tras el tsunami. Justamente, su madre biológica es Marina (Josefina Montané), algo que se reveló en el episodio del pasado jueves, después que la mujer recuperara su memoria después del trauma que vivió por la catástrofe y por perder a su retoño.

Mira el especial reencuentro de Josefina Montané y Pedro Campos con el pequeño actor, Diego Rojas

Te puede interesar: Juanita Ringeling mostró el especial panorama que realizó junto a su pequeño hijo, Aurelio en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox