Pamela Díaz y Arturo Longton

"Cáchense la pinta de este Justin Bieber": Pamela Díaz lanzó divertidas bromas a Arturo Longton por su particular vestimenta

La comunicadora y exchico reality viajarán a Perú por motivos laborales.
lunes, 13 de junio de 2022 · 14:10

Pamela Díaz anunció a sus fanáticos de redes sociales que viajará a Perú por motivos laborales, aunque no estará sola. La "Fiera" estará acompañada por un gran amigo que conoció durante su larga trayectoria en televisión, Arturo Longton.

La comunicadora y el exchico reality grabaron cada uno de lo momentos que realizaron antes de subirse el avión, los que, obviamente, estuvo lleno de risas y divertidas anécdotas.

"Se hizo las pestañas para ir a Perú, people. Igual te quedaron bacanes. Cáchense la pinta de este Justin Bieber", molestó Pamela Díaz a Arturo Longton, lanzando varias bromas por el look juvenil y el extraño tratamiento que se aplicó su compañero en las pestañas para, según él, "que crecieran".

Pero la polola de Jean Philippe Cretton no sólo se quedó con aquello. También se burló de Arturo Longton por su particular forma de hablar: "¿Están escuchando? Él va a tomar una ensalada... Este es hue... Estaba haciendo un video haciéndome la sensual, y escucho a este hue...".

"Este no está bien. No sé por qué se me ocurre venir con él", finalizó Pamela Díaz en sus historias de Instagram, provocando las risas del otrora participante de "El Discípulo del Chef".

Revisa las divertidas bromas de Pamela Díaz a Arturo Longton

Te podría interesar: La especial tarde de Janis Pope junto a su familia