Redes

Con un guacamayo en su hombro: así fue la salida de fin de semana de Hotuiti Teao, Fran Ayala y su hijo a la playa

La pareja estuvo el día domingo en la costa, practicando deporte y compartiendo en familia mientras tenían un pequeño ave entre ellos.

Hotuiti Teao y Fran Ayala tienen la costumbre de salir los fin de semanas y tener encuentros familiares, especialmente junto a su hijo, Hotunui, en la costa del litoral central.

En ese sentido, la pareja dejó una serie de registros en sus redes sociales de las actividades que realizaron, con un pequeño invitado especial que sorprendió a todos.

En primer lugar, se aprecia a la familia practicando ejercicio en la playa, esto porque llevaron una serie de mancuernas para realizar esta actividad.

Luego, Hotuiti se mostró sentado sobre una banca del sitio y con un pequeño guacamayo en su hombro, lo que causó gran interés en su hijo que quería sostenerla en su brazo pero le daba miedo.

Finalmente, el ave se quedó quieta y tranquila mientras el diputado la sostenía y le corría el rostro para evitar que esta lo mordiera de manera que le provocara una herida.

Mira acá a Hotuiti Teao, Fran Ayala y su hijo, Hotunui, disfrutando del fin de semana y compartiendo con una pequeña ave guacamayo

Te podría interesar: Con una bella torta y una tarde de piscina: Giuliana Sotela disfrutó su cumpleaños 39 junto a su hija, Constanza Ríos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox