Lisandra Silva

Cuánto cuesta y dónde comprar Lisbylis, el aroma de la modelo cubana, Lisandra Silva

Revisa las ofertas que te ofrece Lisbylis.
lunes, 13 de junio de 2022 · 17:32

Desde que llegó a Chile en el año 2017 para participar en el programa de Mega "Doble tentación", Lisandra Silva se ha transformado en una figura reconocida del espectáculo nacional, ya sea por su relación con Raúl Peralta, sus aventuras junto al pequeño Noah, su segundo embarazo de su hija, Leiah. Sin embargo esta vez, la modelo creó su propia tienda llamada Lisbylis

Esta vez la cubana se enfocó en los negocios e incursionó su faceta de empresaria con la venta de velas aromáticas con distintos y creativos diseños. Pero la participante de certámenes de belleza siempre tuvo una fascinación por las fragancias, por eso creó un perfume que la representa.

"De pequeña llevaba siempre consigo un block de notas con sus fórmulas secretas de flores y extractos naturales, los cuales creaba y les llamaba 'Poción Mágica', estos se  los regalaba a su familia y amigos para que se lo aplicaran como perfume", explicó Lisandra Silva en su página web.

Como está Hecho Lisbylis, la fragancia de la cubana, Lisandra Silva

Lisandra Silva se enfocó hasta en los más mínimos detalles, desde su caja la cual está hecha a mano con un empaque royal que está envuelto en un piso de seda con un baños dorados para simular como si fuese oro.

En cuanto al aroma, es más bien fresco, con notas florales y amaderadas como la manzana verde, jazmín de Marruecos y sándalos de la India apto para cualquier temporada. También la exchica reality mencionó que los ingredientes utilizados para la fabricación de su fragancia vienen de Francia. Además son utilizados por marcas como Lancome, Channel, entre otros. 

Según la descripción de su perfume de Lisandra Silva: "Te hará sentir poderosa, sensual sumamente atractiva y deseada, es un perfume con mucha identidad y mucha presencia".

Cuánto cuesta y dónde comprar el perfume de Lisandra Silva

Este producto de Lisandra Silva lo puedes encontrar en su página web Lisbylis.com  y en Ripley.

El precio de la fragancia está a $79.990. 

También te podría interesar: la revelación de Savka Pollak en #Relaja2, donde contó que la maternidad la alejó de la televisión. 

 

 

 

Otras Noticias