Redes

Desde las $19.990: Revisa cuánto cuesta y dónde comprar las velas de Lisandra Silva de su franquicia Lisbylis

Revisa las principales ofertas que te ofrece Lisbylis en su página web.

Desde su llegada a nuestro país, Lisandra Silva se ha transformado en un personaje que ha adquirido una gran popularidad. A menudo nos muestra sus momentos diarios, como su relación con el bailarín Raúl Peralta, la llegada de su segundo bebé a quién llamó Leiah, las distintas aventuras que vive con su hijo Noah .La modelo en este periodo creó su propia tienda Lisbylis y lanzó su nueva colección de velas.

Esta vez la ganadora de "Doble Tentación" realizó el lanzamiento de su colección de velas inspiradas en las musas del Olimpo, que busca iluminar los espacios y ser un bello decorado para cualquier habitación.

Lisandra Silva ofrece una variedad de productos de cera que están realizados a mano con cera de soja y mechas de algodón. Además de aportar al medio ambiente con la sustentabilidad y ser un producto biodegradable.

Una de las principales características que posee esta nueva línea es que las velas están aromatizadas con la fragancia de su nuevo perfume Lisbylis, con notas de manzana verde, menta, ámbar y sándalo de las indias.

Además la influencer quiere dejar su huella en el planeta y por la compra de alguno de estos productos estarás aportando a la reforestación de los bosques nativos en Chile.

Cuánto cuesta la nueva colección de velas de Lisandra Silva

Los precios de las velas decorativas inspiradas en cuerpos humanos que ofrece Lisandra Silva están desde los $19.990 a los $27.990 a precio normal.

Dónde comprar las velas de la nueva colección de Lisandra Silva

Los nueva colección de musas del Olimpo lo puedes comprar en su página web oficial de Lisandra Silva, Lisbylis, donde puedes encontrar una variedad de velas.

Mira aquí el Instagram de Lisbylis donde Lisandra Silva realizó el lanzamiento de su colección de velas

También te podría interesar: La revelación que hizo Savka Pollak en #Relaja2, donde contó que la maternidad la alejó de la televisión 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox