Redes

Horóscopo de Yolanda Sultana: Conoce los consejos de la Tía Yoli para este lunes 13 de junio

La mentalista entregó sus consejos para hoy.

Comienza una nueva semana y llega acompañada del horóscopo diario de Yolanda Sultana. La conocida como Tía Yoli entregó sus consejos para este lunes 13 de junio.

Recomendaciones para el amor y la pareja; trabajo o negocios y asuntos de salud son parte de las palabras de la mentalista para la jornada. Además, también entregó la frase del día: "Proyecte sus actividades personales en función de su intuición".

Además, Yolanda Sultana responde consultas energéticas de manera presencial o a distancia a través del WhatsApp +56957758508.

Horóscopo de Yolanda Sultana, la Tía Yoli, para este lunes 13 de junio

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: La frente se debe mantener en alto a pesar que el corazón pueda estar algo adolorido. SALUD: Sería muy bueno que se tome unos instantes solo para usted. DINERO: Es importante para el futuro que trate de ahorrar algo de los recursos que tiene disponibles. COLOR. Violeta. NUMERO: 9.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Lo primero que debe hacer es aclarar su mente para ver si con su corazón sienten lo mismo. SALUD: Evitar el aumento de los índices de colesterol es vital para una larga vida. DINERO: La humildad debe ir de la mano con el éxito. COLOR: Granate. NUMERO: 23.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Ninguna relación puede decir que no pasó por malos momentos, pero lo importante es la capacidad de superar las cosas junto a la pareja. SALUD: Cuidado con los problemas estomacales. DINERO: No deje de perseverar en su trabajo. COLOR: Lila. NUMERO: 1.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No todo el mundo piensa de la misma forma por tanto es importante aceptar ciertas diferencias en las personas con el objetivo de tener una relación armónica. SALUD: Tenga cuidado con cualquier alza de presión. DINERO: Cuidado con aplazas más de la cuenta sus deudas. COLOR: Fucsia. NUMERO: 24.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Todas las cosas tarde o temprano terminan por tener una consecuencia, y en el caso de cosas del corazón también ocurre lo mismo. SALUD: Hágase un lado y evite cualquier mal rato. DINERO: Si no es prudente se puede ver envuelto/a en problemas financieros, cuidado. COLOR: Marrón. NUMERO: 12.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Nada le podrán sacar en cara si es que usted siempre anda con la verdad por delante. SALUD: Mejore su estado de ánimo o más adelante las cosas se pueden complicar. DINERO: Cuando se trabaja para lograr sus objetivos cualquier esfuerzo valdrá la pena. COLOR: Amarillo. NUMERO: 8.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Tómese el tiempo de escuchar un poco más a su corazón para que analice que ocurre en usted. SALUD: Cuide un poco su peso ya que irá en beneficio de su salud. DINERO: Tenga cuidado con la envidia de los demás. COLOR: Burdeos. NUMERO: 4.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: La invitación a corregir su vida y a enfocarla hacia la verdadera felicidad ya está hecha, ahora depende de usted. SALUD: La prudencia y la mesura favorecen mucho a una buena condición de salud. DINERO: No continúe arrastrando las deudas. COLOR: Beige. NUMERO: 15.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: A veces basta con arriesgarse para así poder saber si las cosas van a resultar o no. SALUD: Evite complicaciones que más adelante repercutan en su condición de salud. DINERO: No es recomendable que en estos tiempos se endeude. COLOR: Ocre. NUMERO: 11.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Lo mejor es esperar que el destino diga lo que tiene que decir. SALUD: Las repercusiones por lo desarreglos pueden aparecer en forma imprevista, tenga cuidado. DINERO: Los imprevistos no avisan por lo tanto es bueno anticiparse a las cosas. COLOR: Anaranjado. NUMERO 13.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Una mentira por muy pequeña que esta sea no vale la pena ya que deteriora los valores y a la larga mata el amor. SALUD: No se confíe ya que la salud puede estar en un buen momento, pero puede cambiar de la noche a la mañana. DINERO: Siga esforzándose. COLOR: Café. NUMERO: 10.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: El instinto le dirá si los pasos que ha dado para estar con esa persona han comenzado a dar frutos. SALUD: No le recomiendo aumentar el consumo de alcohol, cuídese. DINERO: Aproveche bien este día y no se dé por vencido si el camino se complica un poco. COLOR: Plomo. NUMERO: 17.

Mira también a Savka Pollak en "#Relaja2" de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox