Redes

“Todo se salió de control”: Sergio Rojas cuenta el problema que tuvo con su cuñado y cómo terminó con el ojo morado

El panelista de "Me Late Prime" había acusado al hombre por agresión.

Sergio Rojas entregó detalles de la agresión que sufrió por parte de su cuñado, la cual lo dejó con su ojo derecho morado, causando preocupación entre sus seguidores de redes sociales.

El pasado sábado, luego de su celebración de cumpleaños, el panelista de "Me Late Prime" decidió funar a su cuñado en su cuenta de Instagram por el altercado, compartiendo una foto de él junto al mensaje: "Este hombre violento ayer me golpeó y es un peligro para la familia". 

A las horas, Sergio Rojas eliminó la publicación, pero explicó lo que sucedió en su programa transmitido por la misma red social, "Que te lo digo". 

"Estoy tomado de la garganta, por el sistema nervioso, tengo apretada toda esta parte de acá", confesó el opinólogo, mientras Paula Escobar se incorporaba al live.

"Estoy sin ningún tipo de filtro, tengo el ojo morado, estoy desde el viernes así, porque tuve un altercado familiar y voy a aclararlo lo más simple posible, porque me imagino que la gente está muy habida de saber qué pasó", agregó, recalcando que era importante mostrar honestidad.

Sergio Rojas explicó qué le pasó con su cuñado y cómo terminó con el ojo morado

El comunicador relató que en la madrugada del sábado, luego de los festejos de su cumpleaños, se fue a la casa de su hermana junto a otros amigos. Él compartió un rato y se acostó a dormir en el sillón; mientras que uno de sus invitados se sentía muy mal por haber tomado más de la cuenta, por lo que se levantaba constantemente a vomitar.

"En una de esas idas al baño, me imagino que no alcanzó a llegar al baño, se confundió, no tengo idea… En este venir, vomita el computador de mi hermana y se vuelve a acostar", detalló Sergio Rojas.

A raíz de esto, su hermana llegó a encarar al amigo de Rojas para que se fuera de su casa. "Yo como estaba durmiendo, no entendía bastante la situación. Entre medio de esta escena, aparece mi cuñado que comienza a increparlo. Lo único que sentí fue un golpe y pensaba que le había pegado a mi amigo, y la verdad es que él, en su ira, le dio un golpe a la muralla. Todo se salió de control", contó Rojas, explicando que tras esto se enfrascó en una discusión con la pareja de su hermana.

"No era en los mejores términos, yo por supuesto que estaba muy exaltado, le dije cosas hirientes, muy feas, estaba muy molesto, porque consideraba que no era la forma, nunca voy a avalar la violencia... Estaba todo descontrolado y él comienza a propinarme golpes. Mi hermana, para tratar de calmar la situación, se tira sobre mí para impedir que siga teniendo contacto físico y todo fue verbal, hasta que yo me voy y llamé a carabineros, porque estaba muy ofuscado, lleno de ira", narró.

"Mi cuñado cometió un error, espero que él así lo entienda, que nada ni aunque yo hubiera sido la persona más hiriente justifica la agresión física. Eso es lo que creo yo. Creo que él cometió un error… Llegar a este tipo de acciones no está bien", argumentó Sergio Rojas, haciendo un mea culpa, también, por las agresiones verbales que propinó.

Mira el nuevo episodio de "Que te lo digo" con Sergio Rojas y Paula Escobar

Te puede interesar: En un lujoso hotel: La especial sorpresa que Mauricio Isla recibió de su polola, Thati Lira, en su cumpleaños 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox