Redes

Con un extenista entre los invitados: Así fue la especial celebración del cumpleaños número 39 de Vanesa Borghi

La comunicadora aprovechó de salud a su madre, Nancy, que también cumple años durante este martes.

Este martes, Vanesa Borghi celebra por partida doble. La comunicadora está festejando su cumpleaños número 39, mismo día de nacimiento de su querida madre, Nancy Vidal.

La otrora participante de "El Discípulo del Chef" decidió realizar una masiva fiesta con un gran grupo de amigos y otros compatriotas de ella que viajaron especialmente desde Argentina, como fue el caso del extenista y entrenador Horacio de la Peña.

"Pre festejo de cumple. Perdón lo improvisado, pero los amo a todos. No voy a etiquetar, pero muchas, muchas gracias. Un grupo histórico", mencionó en sus redes sociales, espacio en que también mostró las decoraciones y el especial pastel de su cumpleaños.

El especial saludo de cumpleaños de Vanesa Borghi a su madre, Nancy

Durante la mañana siguiente de la celebración, Vanesa Borghi se tomó unos minutos en esta helada mañana para entregarle un tierno saludo de cumpleaños a su amada madre, Nancy.

"Quiero decirle que la amo con todo mi corazón, ya festejaremos pronto juntas. Gracias por acompañarme siempre y tratar de comprenderme", relató, sumando una fotografía junto a su progenitora.

Mira acá algunas imágenes y videos del festejo del cumpleaños de Vanesa Borghi

Podría interesarte: El romántico almuerzo cumpleañero de Carolina Soto y su esposo, Antonio Vásquez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox