Redes

Con varias mancuernas y trotadora: Así es el pequeño gimnasio que tiene Álvaro Ballero en su casa

El ex "Protagonistas de la Fama" compartió con sus seguidores uno de los sectores que tiene su hogar, en donde se dedica a mantener su estado físico.

Álvaro Ballero continúa mostrando más aspectos de su vida personal, sobre todo cuando se trata de las actividades que practica en su día a día.

Respecto a eso, el exparticipante de "Protagonistas de la Fama" mostró una de sus rutinas de ejercicio, sorprendiendo con un pequeño gimnasio que tiene en su hogar y que dejó a la vista de todos sus seguidores.

"En el teletrabajo igual entreno a la hora de almuerzo", expresó Álvaro Ballero en su cuenta de Instagram sobre su publicación, en la cual muestra sus implementos deportivos para hacer su entrenamiento diario.

En ese sentido, exrostro de televisión dejó en evidencia las mancuernas, pesas y máquinas para correr que dispone en un pequeño sector de su terraza para prepararse constantemente.

Cabe recordar que el exparticipante del reality de Canal 13 vive actualmente junto a su esposa, Ludmila Ksenofontova, y los cuatro hijos que tienen en común.

Mira acá el pequeño gimnasio que tiene Álvaro Ballero en su hogar

Te podría interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox