Redes

"Duermo 10 horas diarias": Pamela Díaz molestó a Arturo Longton por tener que despertarse temprano

La "Fiera" expresó en su viaje con la personalidad que este no estaba contento por mostrarse cansado durante la noche del lunes.

Pamela Díaz y Arturo Longton están compartiendo de un llamativo viaje a Perú, donde están realizando actividades en el país vecino que no dudaron en dejar registrado en sus redes sociales.

Fue en ese sentido en que la "Fiera" subió un divertido momento que tuvo junto con la expersonalidad de reality, compartiendo con este una noche de distracción en dicho lugar.

"Aquí estoy... Día lunes no había que tomar entonces. ¿Viste? Maldición gitana, pero tenía que hacerlo. Salud por ustedes", expresó Pamela Díaz en su cuenta de Instagram.

Luego, a modo de reclamo, la personalidad nacional comenzó a consultarle a su amigo por qué no estaba bebiendo un trago por ella, a lo que respondió que se encontraba muy cansado.

"¿Cómo vas a dormir 10 horas? El hueo... no quiere tomar porque dice que es día lunes y que, si toma, no tiene límites. Está cansado porque se levantó a las 7 de la mañana", espetó Pamela Díaz que encontró una rápida respuesta por parte de Arturo Longton.

"Sí porque duermo 10 horas diarias y estoy raja", expresó el hermano del diputado.

Mira acá a Pamela Díaz y Arturo Longton paseando en Perú y compartiendo durante la noche

Te podría interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox