María Luisa Godoy

"Más allá de los resultados quedamos contentos": María Luisa Godoy analizó el fracaso en el rating de "Talento Rojo" e hizo un mea culpa

La conductora aprovechó de analizar lo que sucedió con el estelar de TVN.
martes, 14 de junio de 2022 · 18:53

María Luisa Godoy respondió al mea culpa de lo que fue el fracaso en rating de “Talento Rojo”, proyecto del que solo tuvo buenas palabras, pero del cual reconoce que hubo errores que hubo que aceptar.

La evaluación final, siendo honesta, fue un proyecto bonito que más allá de los resultados quedamos contentos con éste, porque al final fue darle vitrina a mucho talento de nuestro país, de todas las edades y disciplinas”, señaló al programa “Me Late”.

Sobre la vitrina que señaló la conductora, explicó que “algunos se convirtieron en más estrella, confiaron en ellos, la ganadora quedó muy realizada diciendo que cumplió un sueño, igual que los otros participantes. En el mundo artístico cuesta hacerse camino, y muchos quedaron parados con la pandemia, y en ese sentido fue muy bonito”.

El mea culpa de María Luisa Godoy sobre “Talento Rojo”

Sobre el fracaso que tuvo “Talento Rojo” y cómo la gente esperaba un programa parecido al formato original, María Luisa Godoy realizó un honesto análisis: “Ese mea culpa está, hay cosas que reconocemos que nos equivocamos. Creo que hubo expectativa con que esperaban el Rojo tradicional y no entregamos eso

A la partida le dimos mucho tiempo a los castings y debimos haber partido inmediato la segunda etapa. Son todos profesionales y se hace mucha autocrítica”, agregó la conductora.

Finalmente, respondió a algunos cuestionamientos que realizaron participantes que acusaron haber sido negados de presentarse en un casting, algo que ella desconocía. "Si fue así obviamente que una lástima, pero son cosas que pasan en cualquier rubro, también hay que hacer cambios en la marcha, eso es parte en cualquier programa que se deben modificar cosas, y si alguien se sintió por eso, pido las disculpas correspondientes”, cerró.