Redes

"Perdí un embarazo de cinco meses y medio": Paty Maldonado se emocionó al recordar duro episodio en su vida

La exanimadora rememoró una pérdida que la afectó hace años y criticó a Izkia Siches tras su discurso en el caso del carabinero asesinado en Pedro Aguirre Cerda.

Paty Maldonado tuvo un llamativo momento en "Las Indomables" que terminó con lágrimas en su rostro luego que opinara sobre la noticia del carabinero asesinado en Pedro Aguirre Cerda, apuntando sus críticas a Izkia Siches por su intervención en el responso del fallecido.

Durante su espacio en Youtube, la expanelista de "Mucho Gusto" cuestionó una supuesta risa que la ministra de Interior habría emitido antes de entregar su discurso, lo que provocó la molestia de la personalidad.

"Le voy a mandar un mensaje a la ministra de Interior (Izkia Siches) pero ella me lo deja rebotando siempre. Usted no fue a un evento, no fue a la inauguración de una tienda comercial (...) usted fue un velorio por un hombre que servía a la patria y que fue vilmente asesinado", comenzó Paty Maldonado su discurso.

Luego, esta agregó que "usted (ministra Siches) estaba vestida como para ir a un evento. Lo que más me dolió era su risa. En un funeral nadie se ríe ni menos en esta situación, así le hubieran contado el mejor chiste de su vida. Usted se la tiene que comer".

Paty Maldonado y uno de sus mayores dolores en su vida

Tras ello, la exintegrante de "Mucho Gusto" recordó una anécdota personal y familiar, lo que provocó que no pudiera contener sus lágrimas y terminó llorando en la transmisión.

"Yo le voy a decir algo: usted no tiene idea lo que es perder un hijo. Si hubiese alguien cerca de su familia que perdió un hijo, pregúntele. Yo sé lo que es eso. Yo perdí un embarazo de cinco meses y medio y lloré por años", recordó Paty Maldonado.

Luego, agregó "yo sé lo que es ver sufrir a una hermana. No se podía levantar, Cata. Pasó dos años acostada, no quería vivir. Yo sé lo que es eso".

Finalmente, Paty Maldonado cerró al retomar su crítica y desató su argumentación: "yo no puedo entender su risa. ¿De qué se reía? ¿Qué pasaría si usted perdería a un hijo? Yo no se lo deseo, ni en el momento más terrible de mi vida, le deseo eso a alguien que perdiera a un ser querido".

Te podría interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

Mira acá a Pamela Díaz y su particular reclamo a Líder

Tags

Lo Último

Más de Tiempox