Redes

"En las buenas y en las malas": Iván Arenas festejó su cumpleaños número 71 tras polémica por conducir en estado de ebriedad

El comediante compartió con Álvaro Salas, Karla Rubilar, Christian Pino y Pollo Fuentes.

A una semana protagonizar un accidente por conducir en estado de ebriedad, Iván Arenas festejó su cumpleaños rodeado de varios rostros del espectáculo, cercanos a él. 

El periodista Christian Pino compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde posa junto a Karla Rubilar, Álvaro Salas, Pollo Fuentes y el comediante en un restaurante de la capital.

"En las buenas y en las malas siempre con los amigos. Con Karla celebrando los 71 de nuestro querido Iván Arenas, el Profesor Rossa", escribió Pino en la publicación, donde varios usuarios de redes sociales le brindaron saludos al humorista.

El accidente en estado de ebriedad que protagonizó Iván Arenas

El pasado 7 de junio, Arenas estuvo involucrado en un accidente vehicular en Las Condes. El comunicador arrojó 1.4 grados de alcohol por litro de sangre en la alcoholemia realizada por Carabineros.

Afortunadamente, en el choque no resultaron lesionados y sólo se registraron daños materiales. A causa del siniestro, Iván Arenas fue detenido en la 47ª comisaría de Los Dominicos, siendo dejado en libertad horas después.

A los días del accidente, el Profesor Rossa entregó un comunicado en sus redes sociales, recalcando que "lo sucedido no refleja mi conducta permanente, ni mi preocupación por instar valores, responsabilidad y el respeto a las normas o reglas de toda sociedad". 

"Quiero disculparme con quien puede haber resultado afectado y también con todos los que me siguen y apoyan", comunicó.

Mira los festejos del cumpleaños 71 de Iván Arenas

Te puede interesar: Yamna Lobos mostró las consecuencias que le dejó en su casa la tierna travesura de su hija Agustina

Savka Pollak cuenta cómo la maternidad la fue alejando de la TV en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox