Redes

"Estuve con psiquiatra": Ruth Gamarra reveló cómo superó el grave accidente que sufrió su expareja

La ex "Mekano" contó en el programa de José Miguel Viñuela el duro momento que tuvo que superar durante fines del año 2021.

Ruth Gamarra comentó cómo logró salir adelante de uno de los momentos más difícil de su vida, cuando Jairo Sepúlveda, su expareja, se cayó de su departamento en diciembre de 2021, provocándole la muerte.

En la transmisión de "Desde mi Cocina con la Nené", la ex "Mekano" explicó lo difícil que fue superar este traumático hecho y cómo su enfoque en su trabajo y su familia le permitió salir adelante

"Estuve con psiquiatra. Tuve el apoyo de mi familia, la familia de él también me apoyaron mucho. Los primeros días no me podía levantar de la cama. Fue horrible. Yo no quería ni asomarme al balcón", recordó Ruth Gamarra en el espacio de José Miguel Viñuela y María Vilches.

Luego, esta detalló sobre la presión mediática que sufrió en aquel momento de su vida. "Todo el mundo (estaba) preguntándome. Empecé a tener ataque de pánico y nunca en mi vida había tenido. Estuve muchos meses sin poder levantarme de mi casa, sin poder trabajar", expresó la exbailarina del espacio de Mega.

Ruth Gamarra y lo que le ha ayudado a salir adelante tras el fatal accidente de su expareja

No obstante, la personalidad contó que "hace dos meses" que mantiene rutina más normal en su vida y ha podido salir adelante gracias a la actividad laborales que realiza.

"Trabajar me ha ayudado muchísimo. Me apasiona lo que hago, mis nietos, mis hijas. Estoy, gracias a Dios, recuperada, y me ha ayudado mucho volver a mi vida normal", expresó Ruth Gamarra.

Sobre el final, la empresaria concluyó mandándole un sentido mensaje al núcleo cercano de Jairo Sepúlveda: "le mando fuerza a la familia".

Te podría interesar: Pamela Díaz y su particular reclamo a Líder

Mira acá: Savka Pollak revela lo que ha hecho para que el padre de sus hijos pague las pensiones de alimentos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox