Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Revisa las predicciones de Yolanda Sultana en salud, dinero y amor para este 15 de junio

Conoce lo que deparan los astros para este nuevo día según la astróloga.

Yolanda Sultana entregó sus predicciones diarias y dio a conocer sus mejores consejos. La tía Yoli usó su cuenta de Facebook para compartir lo que deparan los astros para todos los signos del horóscopo en salud, dinero y amor en miércoles 15 de junio. 

La mentalista anticipó lo que viene para este penúltimo día del mes para Aries, Piscis, Tauro, Géminis, Acuario, Capricornio, Cáncer, Leo, Sagitario, Virgo, Escorpión y Libra.

Junto con las predicciones, la tarotista compartió los números y colores de la suerte para cada signo, y el mensaje con las claves del día. "Que el éxito no sea un fogonazo, sino una luz que guíe el futuro", adelantó.

Quienes quieran obtener respuestas más profundas sobre otros temas, pueden agendar una cita con Yolanda Sultana al número +5695775808 para hablar con la astróloga de manera personal en su consulta o vía WhatsApp.

Revisa el horóscopo de Yolanda Sultana para este 15 de junio

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Los buenos actos se premian y cuando hay amor de por medio el destino se encarga de compensar a un buen corazón. SALUD: Accidentarse es un riesgo así es que tenga mucho cuidado este día. DINERO: En cada tarea ponga su corazón. COLOR: Lila. NUMERO: 9.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Una mala experiencia en el amor no es una derrota sino una oportunidad para aprender de las cosas que le ocurren. SALUD: Trate de corregir cualquier mal hábito que perjudique de una u otra manera su condición de salud. DINERO: Trabaje más duro. COLOR: Burdeos. NUMERO: 8.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Lo mejor que puede hacer durante la jornada de hoy es tratar de llegar a un acuerdo para evitar más malos entendidos. SALUD: El deporte siempre es una ayuda. DINERO: Póngase las pilas para que las cosas le puedan resultar bien en su trabajo. COLOR: Calipso. NUMERO: 3.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Es bueno que de repente ceda un poco para así evitar un conflicto mucho más grande que después cueste solucionar. SALUD: Aumentar el ritmo no siempre es beneficioso para la salud. DINERO: Evite cualquier pleito en su trabajo. COLOR: Café. NUMERO: 27.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Lo primero que debe hacer es hablar con la verdad para que una buena vez esa persona sepa lo que usted siente. SALUD: No se altere o se estrese por cosas que no puede manejar. DINERO: Enfoque todo ese potencial que tiene en el logro de resultados. COLOR: Marrón. NUMERO: 37.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Tiene que tener bien claro qué es lo que quiere lograr con esa persona para así no perder el tiempo. SALUD: Si tiene problemas de presión es recomendable que evite las bebidas energéticas. DINERO: Procure evitar cometer faltas en su trabajo o atrasarse en sus tareas. COLOR: Azul. NUMERO: 21.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Cualquier dificultad en la relación se debe enfrentar con madurez, pero por sobre todo con amor y comunicación. SALUD: Ojo si ha sentido exceso de cansancio, debería controlarse. DINERO: Más cuidado con abusar más de la cuenta de la suerte. COLOR: Terracota. NUMERO: 2.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Si tiene a quien amar entonces no dude en disfrutarlo, pero si no es así, entonces busque a quien entregar su amor. SALUD: Cuidado ya que trasnochar no le ayuda. DINERO: Los errores se deben asumir en el trabajo. Hágase responsable. COLOR: Rojo. NUMERO: 18.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si continúa cometiendo errores entonces usted no ha aprendido de sus experiencias. Aun puede hacer lo contrario. SALUD: Necesita tiempo para recargar esas energías que ha consumido esta primera mitad de junio. DINERO: Con esfuerzo los sueños se pueden lograr. COLOR: Negro. NUMERO: 5.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: El cariño se puede recibir de formas infinitas y no necesariamente tiene que ver con el amor de pareja. SALUD: Cuidado con empeorar su salud por no prestar atención a las cosas que le ocurren. DINERO: No tema comenzar desde abajo. COLOR: Perla. NUMERO: 7.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Las cosas siempre son factibles de mejorar, solo se necesita tener una buena disposición. SALUD: La alimentación es clave cuando la salud no anda muy bien. DINERO: Hay que luchar incluso cuando la batalla parece haber sido perdida. COLOR: Rosado. NUMERO: 6.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Más cuidado con dejar que el encanto de la otra persona le haga tomar un camino que después puede ser el equivocado. SALUD: Tome conciencia de los cuidados que debe tener para evitar problemas de salud. DINERO: Si desea prosperar deberá forzarse más. COLOR: Marengo. NUMERO: 1.

Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox