Redes

“On fire”: Camila Hirane exhibió el backstage de impactante escena de “Verdades ocultas” con Cristián Carvajal y Cristián Arriagada

La teleserie, que está en su recta final, estuvo marcada en el capítulo del martes por las muertes de los villanos.

Camila Hirane compartió inéditas y significativas fotografías junto a Cristián Carvajal y Cristián Arriagada, luego de la emisión del impactante episodio de "Verdades ocultas" de este martes.

Y es que en el capítulo, Martina, el personaje de Hirane, enfrentó a los villanos, Mateo y Cristóbal, -interpretados respectivamente por los actores-, por todas las fechorías y crímenes que han cometido.

El esperado momento terminó con la muerte de Mateo a manos de Olivia en la cabaña de los San Martín, recinto al que le prendió fuego. Gaspar decidió no escapar y perder la vida junto a su enamorado, muriendo carbonizado. 

Es así que Camila Hirane publicó una fotografía con sus colegas del backstage de la potente escena, que tuvo con los nervios de punta a los televidentes de “Verdades ocultas”. En la publicación, la actriz agregó varios emojis de llamas, haciendo alusión al incendio que marcó el capítulo.

"Se les extraña", le comentó Cristián Arriagada.

"On fire!", bromeó Cristián Carvajal.

Mira la fotografía de Camila Hirane, Cristián Carvajal y Cristián Arriagada del backstage de “Verdades ocultas”

Revive los mejores momentos del infartante capítulo de “Verdades ocultas”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox