Pampita

Picnic en la playa y fiesta con amigas: Pampita y María Alberó disfrutaron de una noche de chicas en Miami

Las modelos argentinas se encontraron en Estados Unidos y han estado compartiendo varios panoramas en sus redes sociales.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 09:14

Esta semana, Pampita emprendió rumbo hasta Miami en compañía de Ana García Moritán, la menor de sus cinco hijos. Allí, se reencontró con su gran amiga, María Alberó, con quien ha estado compartiendo algunos panoramas en la ciudad. 

La modelo argentina contó en sus redes sociales que decidió hacer un viaje en solitario con su hija para pasar tiempo de calidad con la pequeña y sus amigas que están radicadas en Estados Unidos. 

Y durante el martes Pampita vivió una especial tarde rodeada de sus cercanos, ya que junto a la esposa de Iván Zamorano disfrutaron de un picnic en medio de la playa, hasta donde llegaron para disfrutar del sol en compañía de Ana, según mostró en sus redes sociales. 

Más tarde, la animadora se volvió a reunir con sus amigas y María Alberó para compartir una noche de chicas en un exclusivo restaurante de Miami, donde además de cenar, disfrutaron de un show artístico y luego desplegaron sus pasos de baile en la pista. 

Revisa el encuentro de Pampita y María Alberó

La noche de chicas de Pampita y María Alberó en Miami