Amaya Forch se alista para cumplir uno de sus grandes sueños. La actriz, que cumplió 50 años en el pasado mes de marzo, contó que cumplirá un gran anhelo junto a sus los dos hijos, Alonso y Julieta, que tiene fruto de su relación con Amaro Gómez-Pablos, y emprenderá un viaje familiar que quería hacer desde hace mucho tiempo.
Así lo contó en sus redes sociales, donde compartió una foto con las maletas hechas, y aunque no contó detalles del destino, compartió una reflexión animando a su público para que también se decidan por viajar a pesar de la dificultades.
"Pronto nos vamos de viaje. Ese viaje que soñaba hace tiempo y que decidí sería mi autoregalo de cumple. Ya les contaré más. Por ahora solo decirles que mis hijos y yo estamos ansiosos y felices. Voy sin canjes, sin auspicios, con mis ahorros y nuestra felicidad", expresó en su cuenta de Instagram.
De igual manera, Amaya Forch aconsejó a los padres que están en su lugar y les comentó que "les iré mostrando algunas cosas y pasando datos. Mamá con dos hijos de viaje a algunos se les hace difícil pero les digo que esto es lo mejor del mundo".
"Mi celular es penquita y está con la pantalla rota, pero igual no más subiré buenas fotos. Ojalá se animen como yo. Lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos es llenarlo de cultura, aventuras y amor", cerró.