Redes

"Vete a la mier...": Britney Spears se fue con todo contra su hermano y contó por qué no fue invitado a su matrimonio

La respuesta de la celebridad surgió luego que Bryan asegurara que no acudió al evento porque tenía otros compromisos que no podía faltar.

Continúan los coletazos por el repentino matrimonio entre Britney Spears y su esposo, Sam Asghari, que tuvo contadas personas como invitadas a la ceremonia y dejó a muchos molestos por no poder asistir a este evento.

Entre las personas que más se hizo eco por su ausencia estuvo el hermano de la celebridad, Bryan Spears, quien no asistió al casamiento de la intérprete de "Gimme Baby One More Time".

Ante esto, el hermano mayor de Britney contó sus los motivos por el cual no participó de este especial momento, asegurando que no asistió a su boda porque tuvo que atender un compromiso familiar. No obstante, Britney Spears salió a desmentirlo y contar que, en realidad ni siquiera lo invitó.

La dura respuesta de Britney Spears hacia su hermano y por qué no lo invitó a su boda

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, que posteriormente decidió borrar, Britney Spears dejó un extenso mensaje y apunto sin tapujos contra Bryan, incluso acusándolo del daño que este alguna vez le hizo en su vida.

"Nunca fuiste invitado a mi boda, entonces, ¿por qué responder? ¿De verdad crees que quiero a mi hermano allí que me dijo que no a un Jack y una Coca-Cola durante 4 años? ¿Qué?", expresó Britney Spears en su publicación.

Luego, esta lo emplazó directamente al decir que "¡me lastimaste y lo sabes! Sé que eres de sangre y sí, la sangre es profunda, pero ninguna familia mía haría lo que ustedes me hicieron".

Finalmente, esta le deseó un "feliz día de la dependencia británica! ¡Felicidades! Vete a la mierd..., Bryan. Vete a la mierd...".

Te podría interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

Mira acá a Savka Pollak revelando lo que ha hecho para que el padre de sus hijos pague las pensiones de alimentos en  "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox