Redes

Coté López contó detalles del cumpleaños de sus trillizas y explicó por qué lo mantuvieron en privado

La empresaria mostró una pequeña parte del festejo que prepararon para Rebecca, Rafaella e Isidora.

Coté López y su familia vivieron una especial tarde de celebración. Esto ya que sus trillizas con Luis Jiménez cumplieron 12 años, lo que celebraron con una gran fiesta de cumpleaños en el patio de su casa, según mostró el sus redes sociales. 

Aunque el festejo fue en grande, la creadora de CLo decidió respetar la decisión de sus pequeños y compartir solo algunos detalles de la fiesta, ya que explicó que Rebecca, Rafaella e Isidora siempre han optado por mantener su vida privada en reserva. 

"Hoy día están de cumpleaños mis princesitas, pero como ya saben a ellas no les gusta que muestre nada", contó en una historia donde dejó ver un sector con juegos inflables y tres tortas diferentes, con diseños que identifican a cada una de sus hijas.

De paso, Coté López contó que para su cumpleaños número 12, las trillizas prefirieron tener una celebración más íntima con sus cercanos. "Quería darles las gracias a todos por saludar a mis bebés. No mostré nada porque ellas no querían nada, de hecho no invitaron ni siquiera amigos, ellas querían solamente la familia", expuso.

Coté López contó detalles del cumpleaños de sus trillizas

Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox