Redes

"¡El mejor plan!": Pampita mostró sus paradisiacas vacaciones en Miami con su hija Ana

La modelo se encuentra disfrutando de las playas del estado de Florida, en EEUU, acompañada de amigas y la menor de sus hijos.

Durante este jueves Carolina Ardohain, Pampita se llenó de elogios en redes sociales al compartir bellas imágenes acompañada de su pequeña hija Ana, fruto de su matrimonio con el diputado argentino Roberto García Moritán, disfrutando de unas distendidas vacaciones en EEUU.

Recordemos que desde hace unos días, la modelo trasandina se encuentra disfrutando de un merecido descanso, solo acompañada de la menor de sus hijas, tal como ha dado a conocer.

Así, la empresaria se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer a sus más de 7.2 millones de seguidores, diversas imágenes de los especiales panoramas junto a la niña.

En concreto en las fotografías se puede ver a la presentadora de televisión luciendo un bikini, a bordo de un yate recorriendo la costa de Florida acompañada de Ana, quien también viste un traje de baño y disfruta de los rayos de sol junto a su madre.

La modelo acompañó las postales con el breve mensaje: "¡El mejor plan!" y en pocas horas la publicación superó los 39 mil "me gusta"  en la popular red social y recibió miles de comentarios de sus seguidores, quienes no tardaron en elogiar las imágenes de las vacaciones de madre e hija.

Recordemos que la pareja compuesta por Roberto García Moritán y Pampita, contrajo matrimonio en noviembre de 2019 y en julio de 2021, el matrimonio dio la bienvenida a Ana García Moritán, su primera hija en común.

Mira acá la publicación de Pampita y sus vacaciones con Ana

Savka Pollak revela lo que ha hecho para que el padre de sus hijos pague las pensiones de alimentos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox