Pamela y Jean Philippe

“Es la raja afrontar el tema de la salud mental”: Pamela Díaz le entregó su apoyo a Jean Philippe Cretton luego de hablar sobre su depresión

La "Fiera" mostró su amor por su pareja y se cuadró con el difícil momento con un mensaje en su cuenta de Instagram.
jueves, 16 de junio de 2022 · 10:59

Jean Philippe Cretton se abrió en sus redes sociales y quiso compartir con sus seguidores lo que está viviendo por estos días a raíz de la depresión que le fue diagnosticada. Tras su reflexión, el comunicador recibió el apoyo de Pamela Díaz, quien le dejó un cariñoso mensaje.

El animador de Chilevisión contó que está aquejado hace un tiempo y “quise hacer el video, aprovechando esta tribuna, para hablarlo aunque sea complejo porque somos bastantes competitivos donde se postula que siempre tenemos que estar bien y que todo se mueve con mucho optimismo y se nos tilda de personas débiles o se pueden llegar a prejuicios que resultan dolorosos y por eso cuesta hablarlo”.

“Tengo la sensación que después de la pandemia con todo lo que estamos viviendo en una sociedad que se vuelve más agresiva hace que seamos más sensible y que nos sintamos algo desplazadas”, agregó. 

Tras eso Jean Philippe Cretton se llenó de cariñosos mensajes de algunos colegas y otros famosos que empatizaron con su sentir, pero destacó de especial manera el que le dejó su polola, quien le expresó su amor y apoyo en este difícil momento que atraviesa. 

“Encuentro que es la raja afrontar el tema de la salud mental. Un temazo. Apoyo máximo mi amolll (Sic)”, escribió Pamela Díaz junto a un corazón.

Revisa el mensaje de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton

Captura Instagram

Jean Philippe Cretton se sinceró sobre la depresión que lo afecta