Redes

"Gracias hermano": Paloma Mami le dedicó unas especiales palabras a Polimá Westcoast, tras el lanzamiento de "Ultra Solo Remix"

La chilena fue parte del sencillo, junto a varios artistas.

Hace unos días, Polimá Westcoast publicó una fotografía, donde reveló que Paloma Mami sería una de las colaboradoras de su exitosa canción "Ultra Solo" junto a Pailita. Es por esta razón, que la chilena compartió unas especiales palabras por su participación en el sencillo.

A través de su cuenta de Instagram, la exparticipante de "Rojo", publicó varios registros del videoclip del remix del tema y aprovechó esta instancia para agradecer al artista.

"Un proyecto tan especial. Gracias hermano, por dejarme ser parte de la historia", sentenció la intérprete de "No te enamores", tras el lanzamiento de la nueva versión.

Recordemos que Polimá Westcoast junto a Pailita sacaron el sencillo original. Y en esta oportunidad, el artista invitó a De La Ghetto, Paloma Mami y al colombiano Feid para ser parte del remix, que puedes escucharlo aquí.

Mira la publicación de Paloma Mami, donde le dedicó unas especiales palabras a Polimá Wescoast, después del lanzamiento del remix de "Ultra Solo"

También te podría interesar: Carlos Díaz habla del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox