Redes

Jean Philippe Cretton recibe emotivos mensajes de su madre, Ana Victoria Vásquez, y su hermana, Dominique Cretton tras hablar de su depresión 

El artista y animador de CHV habló de la enfermedad que padece en sus redes sociales.  

A través de redes sociales, Jean Philippe Cretton recibió emotivos mensajes de su madre, Ana Victoria Vásquez, y su hermana, Dominique Cretton tras hablar de su depresión. Y es que el animador nacional habló este miércoles respecto a la enfermedad que padece y lo importante de visibilizarlo. (Ver acá nota completa). 

Por eso, además de Diana Bolocco, Tonka Tomicic y otros famosos, su familia llegó hasta su publicación de Instagram para brindarle todo el apoyo necesario.

"Mis respetos y admiración al enfrentar el tan escondido y apuntado sentimiento de tristeza. Siempre he dicho que en nuestro país estamos a años luz de normalizar lo que es tristeza, depresión, trastornos de personalidad o cualquier diagnostico que afectan sin querer nuestro actuar y especialmente nuestro hermoso templo que es la mente", partió comentando su hermana, Dominique Cretton, agregando después que "sentir desánimo, desmotivación o simplemente ganas de no querer levantarse es una sensación temporal o ya más crónica que cualquiera es libre de sentir".  

"Lo importante es reconocer y ahí está la magia de la sanación... Las mismas redes sociales son una pantalla, una vil pantalla de vidas perfectas o risas que esconden guerras inexplicables. Pero este tipo de contenido son los que te hacen creer en lo humano, real y cercano. Esta es la vida. Y sentirse a ratos más altos o bajos no hacen más que transformarnos inclusos seres aún más respetables y lo acabas de hacer. Un abrazo grandote", sentenció la hermana de Jean Philippe Cretton, destacando que el animador de CHV también es un gran artista en la música.

"Te abrazo hijo mío con todo el amor de mamá. Tienes derecho a expresar lo q tu desees y eres muy honesto y valiente al 'tocar' la tristeza. Te quiero", dijo por su parte su madre, Ana Victoria Vásquez.

Revisa acá el relato de Jean Philippe Cretton (parte 1) 

Parte 2 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox