Redes

Latife Soto adelantó que se tiene una crisis económica y alimentaria y aconseja “guardar la platita y ahorrar”

La tarotista hizo una lectura de las cartas del tarot y anunció importantes problemas para el mundo.

Latife Soto lanzó una nueva predicción sobre los problemas que tendrá que enfrentar el mundo próximamente. La tarotista analizó el acontecer nacional e internacional y aseguró que se vendrá una fuerte crisis económica y alimentaria próximamente. 

El vaticinio lo hizo en medio de "Más Vivi que nunca", donde fue consultada por Vivi Kreutzberger quien le pidió que mediante la lectura de las cartas del tarot entregara un vaticinio sobre lo que viene y otros consejos para poder enfrentar las complicaciones.

"Nos vamos a lograr sostener antes cosas globales que van a venir. Va a venir un tema de crisis económica mundial", aseguró tras ver que ante la pregunta salieron bastos y espadas, lo que según explicó no es un buen augurio.

Las predicciones de Latife Soto

Latife Soto recalcó que su predicción no es generar pánico, sino que la gente pueda prever con anticipación las crisis. "Esto no es para asustar a nadie, es para que nos preparemos: a guardar la platita en este momento, a ahorrar", adelantó.

Al mismo tiempo, explicó que sumado a los problemas económicos, también "va a haber una crisis alimentaria a nivel global, significa que muchos alimentos que hoy existen, no van a existir. Por ejemplo, la soya se quemó con los fríos en Paraguay y los insumos los vende Rusia".

Cabe recordar que hace algunas semanas Vanessa Daroch también lanzó un presagio similar al de Latife Soto. En conversación con "#Relaja2" de TiempoX la tarotista adelantó que habrá desabastecimiento. "Junten alimentos, porque viene falta de alimentos, esto no es político. Háganlo y si no quiere y no cree, no lo haga, pero cuando estemos no vaya a conseguirse un tarrito de atún con el vecino, porque no le va a dar", recalcó.

La predicción de Vanessa Daroch sobre el desabastecimiento

Tags

Lo Último

Más de Tiempox