Redes

"Me molestaba e incomodaba mucho tener pechugas": Macarena Venegas contó los complejos que vivió en su adolescencia

La abogada se sinceró respecto a lo que vivió gran parte de su adolescencia y contó como finalmente con el paso de los años aprendió a aceptar su cuerpo.

La tarde de este jueves, Macarena Venegas, fue una de las invitadas al programa de Canal 13, "Aquí somos todos" donde entregó su testimonio sobre los complejos que tenía con su cuerpo durante su adolescencia, lo que finalmente logró superar "con la madurez que otorgan los años".

Priscilla Vargas, inició con un relato de su adolescencia donde se acomplejaba por la gran cantidad de espinillas que tenía en su, lo cual fue motivo de bullying. Tras esto la periodista preguntó a la invitada por su experiencia.

Así, la abogada relató que "todos tenemos partes de nuestro cuerpo que nos ha tomado trabajo asumir...Yo por mi parte siempre he sido muy pechugona, pero cuando tienes 13 o 14 mis pechugas eran las mismas que tengo hoy día".

"Con el paso del tiempo, hoy que tengo más de 40 uno piensa: chuta, tenía un busto que no se condecía con mi edad psicológica en ese entonces... Porque me daba y me di cuenta que las pechugas atraían sexualmente al sexo puesto y la verdad es que uno (a esa edad) no estaba preparada para ser atractiva para el sexo opuesto, por lo que me molestaba e incomodaba mucho tener pechugas".

Macarena Venegas dio a conocer que a causa de esto, siempre trataba de ocultar su busto, agregando "hasta el día de hoy tengo un poco esa traba... De repente yo me encorvaba mucho, estaba como ocultándome (...) Y más encima me retaban y me decían 'camina derecha' y yo no quería y me acomplejaba un montón".

Tras esto la también comunicadora reflexionó señalando "yo creo que esta historia es muy representativa para muchas mujeres y al final con el tiempo una va aceptando su cuerpo".

Macarena Venegas contó que pensó en realizarse una cirugía por su complejo

De esta manera la otrora animadora de "Veredicto" contó al panel que incluso en más de una ocasión pensó en realizarse una operación para reducir su busto, pero finalmente declinó, ya que se trata de un procedimiento muy invasivo.

Finalmente Macarena Venegas cerró diciendo que "con la madurez que otorgan los años" aprendió a aceptar su cuerpo, agregando "este es el cuerpo que tenemos, es nuestro templo y tenemos que cuidarlo".

"Yo he ido aceptándolo con el tiempo y hoy me siento más tranquila, más segura y cuando las tenga en el ombligo me las voy a operar", cerró la abogada desatando las risas en el estudio.

Te podría interesar: Eliana Albasetti mostró el dulce gesto de su hija menor, Luján, con los animales de su santuario 

Karen Bejarano le dedicó una "romántica" y divertida canción a Juan Pedro Verdier 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox