La tarde de este jueves, la modelo Gala Caldirola, se tomó unos momentos para compartir en sus redes sociales, divertidos registros de una "sesión" de fotografías junto a su pequeña hija Luz Elif, fruto de su disuelto matrimonio con el seleccionado nacional de fútbol, Mauricio Isla.
De esta manera la empresaria se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer las lúdicas imágenes junto a la niña, a sus más de 2.7 millones de seguidores.
En las postales compartidas a través del formato Stories, se puede apreciar a Gala Caldirola posando en el comedor de su casa, mientras mientras sostiene a Luz Elif, quien posa a la cámara mientras se ríe.
La influencer acompañó la postal señalando: "No podemos ponernos serias para la foto". Tras esto la modelo de origen español dio compartió una nueva fotografía donde junto a su primogénita envían un beso a la cámara.
Finalmente Gala Caldirola cerró la serie de imágenes dando a conocer un fallido registro donde madre e hija posan riendo a carcajadas.
Recordemos que la modelo usualmente la empresaria comparte con sus seguidores los pormenores de su día a días junto a la pequeña niña, quien se ha ganado un especial lugar entre sus seguidores, gracias a sus tiernas intervenciones.