Redes

Quién es Gonzalo Vivanco, el gran actor de "Kdabra" y "La Colombiana"

El actor está radicado en Estados Unidos, junto a su familia.

Gonzalo Vivanco se transformó en un gran actor latinoamericano, participó en producciones como "Mi último matrimonio feliz", "Gata Salvaje", "Acorralada" y las series internacionales "Lynch", "El capo" y "Kdabra".

Al igual que Cristián de la Fuente y Felipe Viel, el intérprete probó suerte en Estados Unidos, donde consiguió el gran ascenso de su carrera profesional.

Gonzalo Vivanco decidió quedarse en el país norteamericano, donde a menudo está mostrando en las redes sociales, su gran vida en Miami, junto a su esposa Géraldine Zivic y la hija de ambos, Julieta.

Quién es Gonzalo Vivanco, el gran actor de "Kdabra" y "La Colombiana"

Gonzalo Vivanco es un actor chileno que ha participado en varias producciones latinoamericanas, participando en Colombia, Argentina y México.

Cuando cumplió 23 años decidió probar suerte en el país norteamericano e incluso su madre le rompió su boleto de regreso a nuestro país, porque presentía que tendría un gran éxito en ese país, así lo consignó Emol.

En Estados Unidos comenzó a desarrollarse profesionalmente y descubrió que la actuación era lo suyo. Sin embargo, al principio fue muy difícil ya que no conseguía trabajo y tuvo que dormir en un auto.

Gonzalo Vivanco no perdió la fe, y gracias a su persistencia logró ascender como actor. Comenzó a participar de varios proyectos en importantes cadenas de televisión como Telemundo, Univisión y Fox.

Tiempo después conoció a Géraldine Zivic y comenzaron una relación, hasta que el 2011, decidieron unir su vida en matrimonio. De este romance nació Julieta, la hija de ambos.

El actor regresó a nuestro país, y fue parte de la teleserie de TVN, "La Colombiana", donde se ganó el cariño del público con su papel, Raúl Vara.

Actualmente Gonzalo Vivanco se encuentra viviendo junto a su esposa Géraldine Zivic y su hija Julieta en Orlando, Florida. Sin embargo la pareja viaja a menudo a Colombia, donde está radicada la familia de su enamorada.

Mira el Instagram de Gonzalo Vivanco 

También te podría interesar: La revelación que realizó Savka Pollak en #Relaja2 donde confesó que la maternidad la alejó de la televisión

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox