Redes

“Tengo más de lo que pensé”: Maly Jorquiera celebró a Sergio Freire por el Día del Padre con un tierno homenaje junto a su hijo Lucas

La actriz expresó su felicidad por la familia que ha formado junto al comediante y su pequeño.

Maly Jorquiera se adelantó a los festejos del Día del Padre de este fin de semana y decidió celebrar de manera anticipada a Sergio Freire. A través de sus redes sociales la actriz le dedicó un tierno mensaje con fotos de sus aventuras junto Lucas, el hijo que tienen en común.

"Adelanto del Día del Padre, porque el Día del Padre subiré foto con mi papá, yo soy bien organizada. Mi homenaje hoy va para ti @wenafreire gracias por todo, gracias por tanto", comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

Maly Jorquiera acompañó su publicación con una serie de fotos familiares de Sergio Freire y Lucas, y destacó lo afortunada que es. "Tengo más de lo que pensé tener en mi vida, tengo una familia propia gracias a ti, y ahora gracias a nuestro Luquitas", agregó.

"Yo pensaba ser la tía borracha toda la vida, más no, repunté. Gracias por eso y familia Jorquiera Péndola también te lo agradece. Que Dios te dé larga vida junto a nosotros y a tu sonrisa bella", cerró la comunicadora.

Revisa el mensaje de Maly Jorquiera para Sergio Freire 

Con una bella torta y una tarde de piscina: Giuliana Sotela disfrutó su cumpleaños 39 junto a su hija, Constanza Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox