Redes

"Asados Pro": Conoce cómo agendar una preparación de Bernardo Borgeat a domicilio

El emprendedor tiene más de 15 años de experiencia en el rubro.

Desde su llegada a Chile, Bernardo Borgeat se posicionó como una figura del espectáculo nacional. Ya sea por su romance con Carmen Gloria Arroyo, o por su participación en programas de televisión, como el extinto reality de Canal 13, "40 o 20". El modelo en el último tiempo ha estado exhibiendo su emprendimiento enfocado en asados a domicilio.

El exchico reality tiene una cercana relación con la parrilla. En varias oportunidades ha comentado lo feliz que se ha sentido al trabajar, en lo que es su verdadera pasión.

"Para mí, es lo más lindo. Si me dan a escoger una situación soñada, es estar haciendo un asado junto a la familia y los amigos, en un paisaje, ojalá, paradisíaco, sería lo máximo. Estar viviendo un atardecer de un hermoso lugar, con el fuego prendido y junto a mis seres queridos. No pido nada más", sentenció en El Mall del Parrillero.

Así es el emprendimiento de Bernardo Borgeat llamado "Asados Pro"

Bernardo Borgeat creo su emprendimiento el año 2007. El modelo decidió incursionar en la gastronomía y lo hizo de la mano de la parrilla e incluyó a un socio. Todo esto surgió a raíz de una crisis que estaba viviendo.

"Hubo esa crisis importante a nivel mundial, económica, y ahí dijimos qué podemos hacer, para dónde nos podemos transformar, y bueno, los dos teníamos buena fama como asadores, nos gustaba mucho y dijimos probemos", sentenció en el programa Mega.

El exparticipante de "40 o 20"  cuenta con 15 años de experiencia realizando asados a domicilio. Y promete una experiencia única, llevando la esencia de la carne criolla hasta tu hogar.

Bernardo Borgeat lleva hasta tu hogar la carne que necesitas, sin embargo se especializa en cocinar carne de vacuno, pollo, cerdo y cordero, además se transformó en un especialista del asado con piña. Esta preparación lo realiza con un carbón especial exportado de Paraguay llamado "Quebracho blanco".

Cómo agendar una fecha para llevar a "Asados Pro" hasta la puerta de tu hogar

Si quieres agendar una fecha para disfrutar de una gran comida junto a "Asados Pro" de Bernardo Borgeat  puedes escribir al correo: asadospro@gmail.com

Revisa aquí el Instagram del emprendimiento de "Asados Pro" de Bernardo Borgeat 

También te podría interesar: Carlos Díaz habla del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox