Redes

De "Escuela de Zorrones" a protagonista del potente episodio de "El día menos pensado"

El comediante sorprendió a los fanáticos tras su aparición en el programa de TVN.

Durante la noche de este jueves, se vivió otro emocionante capitulo de programa de TVN,  "El día menos pensado". Donde hubo una aparición que causó revuelo, y fue la participación del comediante Francisco Germain.

"La Cicatriz", fue el nombre del relato, donde el pololo de Sigrid Alegría interpretó a un personaje que fue atormentado por lo que creía, era  el espíritu de un joven.

Tras ver totalmente alterada y colapsada su vida, es que el protagonista se entera que su padre pagó por un riñón proveniente del mercado negro, hace más de 10 años y que pertenecía a un joven que se le aparecía y que incluso le causó daño físico, además de pesadillas y extraños sucesos.

Así, durante el episodio se devela que la víctima había caído en las manos de una banda criminal, dedicada al trafico de órganos, por lo que arrebataron su riñón y lo dejaron morir.

Mientras transcurría la narración, el espíritu del hombre asesinado se contactó con Francisco Germain, para buscar justicia por su secuestro y posterior muerte.

El creador de "Escuela de Zorrones" no pasó desapercibido en las redes sociales, donde varios de los fanáticos del programa "El día menos pensado" reaccionaron a su interpretación en el episodio.

También te podría interesar: Carlos Díaz habla del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox