Redes

En una paradisíaca playa y con su mascota: Así está siendo el descanso de Giuliana Sotela junto a Constanza Ríos y Luciano Dajles

La personalidad compartió un registro junto a sus hijos paseando en la playa y disfrutando del buen clima que está registrando Costa Rica.

Giuliana Sotela sigue compartiendo imágenes de sus aventuras y momentos con sus hijos: Constanza RíosLuciano Dajles Sotela, reflejando un emotivo suceso familiar.

En ese sentido, la exesposa de Marcelo Ríos subió una publicación de un descanso que estaban teniendo en familia en una paradisíaca playa de Costa Rica.

"Más de esto", expresó Giuliana Sotela en la descripción de su cuenta de Instagram, todo esto mientras están paseando por el borde de la costa junto a su perrito.

Por otro lado, la personalidad siempre ha destacado por subir fotografías donde están sus hijos participando, dejando en evidencia los momentos que tienen para compartir en familia.

Cabe señalar que tanto Giuliana Sotela como Constanza Ríos participaron en el programa de Chilevisión "El Discípulo del Chef", teniendo una destacada presencia.

Mira acá a Giuliana Sotela junto a Constanza Ríos y Luciano Dajles paseando por una paradisíaca playa

Te podría interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

Mira acá  Savka Pollak revelando lo que ha hecho para que el padre de sus hijos pague las pensiones de alimentos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox