Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Conoce lo que depara el amor, la salud y el dinero este 17 de junio

La tarotista ya entregó sus mejores consejos y predicciones en este inicio de un nuevo fin de semana "sándwich".

Inicia un nuevo fin de semana "sándwich" y Yolanda Sultana, la Tía Yoli, compartió sus mejores consejos y predicciones para el amor, la salud y el dinero para este viernes 17 de junio. 

En su cuenta de Facebook, la tarotista nacional entregó su horóscopo y la frase del día que ayudará a los 12 signos del zodiaco.

"El fracaso se convertirá en éxito si somos capaces de aprender de él", expresó Yolanda Sultana para este viernes.

"Recuerden visitarme en mis redes sociales y atenderse en forma telefónica o por WhatsApp en el +56957758508", agregó la Tía Yoli.

Revisa acá el horóscopo de la Tía Yoli para este viernes 17 de junio

Aries (21 de marzo al 20 de abril) 

Amor: Un regaloneo siempre será positivo para la relación de pareja. Salud: No se exponga a infecciones respiratorias o puede terminar muy complicado/a. Dinero: Analice bien qué está buscando para su futuro y según eso tome el camino más indicado. Color: Café. Número: 11.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo) 

Amor: Incentive el diálogo con su pareja. Espero que así sea más fácil solucionar las cosas que ocurren entre ustedes. Salud: Es recomendable que tenga cuidado con los accidentes durante la jornada del día de hoy. Dinero: Cuidado con afectar sus finanzas por culpa de los vicios. Color: Gris. Número: 7.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio) 

Amor: Si va a realizar cambios, entonces, que estos sean de verdad o su pareja tarde o temprano se lo va a sacar en cara. Salud: Cuidado con la presión ocular, no se ponga en riesgo. Dinero: Utilice sabiamente los recursos para que le quede dinero para el resto del mes de junio. Color: Celeste. Número: 3.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio) 

Amor: Las cosas se solucionan con buena voluntad. Si esa persona se acercó pidiendo hablar con usted, lo mínimo sería escuchar. Salud: Cuidado con los problemas de salud. Dinero: Use más sus habilidades y anticípese a los cambios en su trabajo. Color: Celeste. Número: 12.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) 

Amor: Puede que las heridas sean profundas, pero siempre en su camino encontrará cariño de otras personas que le ayudarán a cicatrizarlas. Salud: Desconectarse de la rutina es lo mejor que puede hacer. Dinero: Lo mejor que puede hacer es disminuir los gastos de la segunda quincena. Color: Negro. Número: 15.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre) 

Amor: Si realmente desea dejar atrás la soltería, deberá poner un poco más de su parte y salir a buscar a la persona adecuada para usted. Salud: Nútrase por toda la energía positiva de sus seres queridos. Dinero: Haga uso de todas sus competencias para obtener ese trabajo. Color: Lila. Número: 5.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) 

Amor: No le cause dolor a las personas, ya que la vida siempre termina dando vueltas las cosas. Salud: Puede hacer cosas por usted y por mejorar su condición de salud. Dinero: Es tiempo de comenzar poco a poco a concretar las ideas que han surgido en su cabeza. Color: Terracota. Número: 4.

Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre) 

Amor: Tener discusiones no ayuda mucho a la sana convivencia entre las personas, por lo tanto, siempre trate de mantener un buen diálogo. Salud: Los trasnoches no le servirán de mucho si su objetivo es sentirse mejor. Dinero: La segunda quincena puede traer sorpresas en lo laboral. Color: Gris. Número: 30.

Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre) 

Amor: No se deje llevar por los sentimientos de ira que le quedaron producto de esa desilusión. Salud: Los problemas producto de los niveles alto de colesterol pueden ser muy peligrosos para su salud cardíaca. Dinero: Si programa muy bien sus gastos no debería tener mayores problemas. Color: Granate. Número: 6.

Capricornio (21 de diciembre al 20 de enero) 

Amor: No se oculta más entre esas paredes que ha construido con el paso del tiempo, dese la oportunidad de amar. Salud: Entienda que el sedentarismo es muy dañino. Dinero: Si le están ofreciendo nuevas oportunidades en su trabajo no las debe desperdiciar. Color: Morado. Número: 1.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero) 

Amor: Tenga el cuidado suficiente para que sus cambios no terminen por afectar la sana convivencia con la persona que está a su lado. Salud: Para evitar problemas en su salud mental futura es recomendable que haga trabajar su mente. Dinero: Dígale no a los créditos. Color: Azul. Número: 20.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo) 

Amor: Dudar del afecto que le entregan a diario no le hace nada bien a los vínculos afectivos. Salud: No es conveniente que consuma alimentos que eleven sus niveles de colesterol en la sangre. Dinero: Es tiempo de ponerse bien las pilas en el trabajo. Color: Rojo. Número: 21.

Te puede interesar: Carlos Díaz habla del final de "Verdades Ocultas" en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox