Redes

"Le empecé a decir que lo habíamos elegido como hijo": Marcela Vacarezza y Rafael Araneda cuentan las inquietudes que ha tenido su hijo, Benjamín

La pareja habló de sus retoños y de su matrimonio en una entrevista con la Revista People en Español.

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda abrieron la puertas de la intimidad de su familia, para hablar de su largo matrimonio y de sus cinco hijos. El clan se tomó la portada de la Revista People en Español, dando una extensa entrevista sobre estos tópicos.

En la conversación, la psicóloga y el animador de "Talento Rojo" hablaron bastante del menor de sus retoños, el pequeño Benjamín de cuatro años, quien llegó a sus vidas cuando tan sólo tenía tres meses de vida.

A raíz de ello, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda explicaron las inquietudes que le han surgido al niño sobre sus orígenes. Ante sus preguntas, ellos intentan responderle con cautela.

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda cuentan las inquietudes que ha tenido su hijo, Benjamín

"Es muy chico todavía, no nos queremos adelantar mucho a sus preguntas. Creo que los niños van preguntando cuando tienen duda, cuando se les arma alguna curiosidad. Yo le empecé a decir que nosotros lo habíamos elegido como hijo, y él decía: 'Ya, bueno'", partió diciendo.

Con el tiempo, Benjamín le preguntó a qué se refería. Le dije: 'Bueno, te conocimos en una casa'. Su respuesta fue: 'Ya'. Después me decía: '¿Y dónde queda esa casa?' Él va preguntando. El tema del color él mismo ha ido diciendo: 'Tú eres naranja o amarillo, no como yo', pero no va más allá... Tiene cuatro años recién cumplidos, los cumplió ahora en mayo, entonces para él no es tema. Y mientras no sea tema, no hay que llenarle la cabeza con cosas", comentó Marcela Vacarezza.

Por su parte, Rafael Araneda explicó que ambos han hablado con un psicólogo y un psiquiatra sobre el tema. "Nos dijeron que la palabra 'adopción' tiene que estar en su vocabulario, que no debe haber ningún recelo en utilizarla en el día a día", argumentó.

"'Elección, amor, diferencia, regalo, búsqueda, te elegimos', porque el día de mañana va a fluir naturalmente, no puede ser un trauma", sentenció.

Te puede interesar: Memo Bunke cuenta a sus seguidores sobre enfermedad que lo aqueja

Carlos Díaz habla del fanatismo de su mamá por “Verdades Ocultas” en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox