Redes

"Me empieza a gritar 'asesina'": Karla Rubilar contó incómoda experiencia cuando fue encarada en un supermercado

La política comentó una desagradable situación que la marcó junto a su familia cuando fue insultada en un lugar público.

Karla Rubilar también acudió a "Podemos Hablar" como una de las cinco invitadas, lugar donde recreó uno de los episodios más complicados que vivió con su familia, esto luego de ser increpada duramente en un supermercado.

Así lo reveló en el capítulo de esta noche, al que TiempoX tuvo acceso, donde entregó su testimonio y cómo esta situación la afecto en términos personal y familiar.

"Mientras caminaba por los pasillos una mujer se me acerca y al oído me dice: 'asesina'. Seguí comprando hasta que estaba en las cajas, para donde no te puedes mover porque llega el momento de pagar", comenzó a contar su anécdota Karla Rubilar.

Luego, esta prosiguió con lo ocurrido, detallando que "se me acerca nuevamente esta mujer y me empieza a gritar: 'Asesina. No sé cómo puedes estar acá'. Olvídate lo fuerte que fue. Yo estaba con Christian y mi hija de 10 años y ella me dice: 'Mamá, ¿Qué pasa?' y se pone a llorar".

"Yo la abracé y le decía que estaba todo bien, que había gente enferma y que necesitaba que nosotros le entregáramos amor. Ese ha sido uno de los momentos que más me ha afectado", agregó Karla Rubilar en el estelar de conversación de Chilevisión.

Tras esto, la exministra de Desarrollo Social comentó que esto la privó de poder pasear con sus hijos por las calles, esto por la traumática experiencia vivida.

"A raíz de eso dejé de salir tanto a la calle con mis hijos por un tiempo porque no sabes con qué te puedes encontrar y la culpa no la tienen mis hijos. Ellos no tienen por qué cargar con las decisiones de uno", cerró.

Te podría interesar: Priscilla Vargas hablando del fin de su matrimonio en "#Relaja2" de TiempoX

Mira acá: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox