Redes

Quién es Sofía Castillo, la estilista profesional y hermana de Paloma Mami 

La joven se encuentra asesorando a su hermana con sus outfit y maquillaje.

La carrera de Paloma Mami sigue en ascenso, teniendo el apoyo incondicional de su madre, su tía, quien es su manager y su hermana, Sofía Castillo.

La artista considera a esta última como su mejor amiga y consejera. Por lo que a menudo publica sus aventuras junto a la influencer y maquilladora.

"Mi hermana es mi mejor amiga y es mi consciencia, digo yo eso, y es como mi mano derecha también. Siempre está ahí para todas las cosas que estoy haciendo. Cuando yo no sé si me escucho bien la única persona que yo confío en es mi hermana. Si mi mamá me lo dice, yo como 'no, mamá déjame preguntarle a Sofía'", explicó Paloma Mami en una entrevista realizada por Tonka Tomicic en el año 2019.

Quién es Sofía Castillo, la estilista profesional y hermana de Paloma Mami 

Sofia Castillo es una estilista profesional, estudió en Nueva York. La joven es la encargada de los icónicos looks que luce Paloma Mami. La influencer mantiene un vínculo muy íntimo con la intérprete de "Not Steady". Incluso fue parte del videoclip de "Fingías".

La joven trabajó con varias figuras del espectáculo nacional, como lo es Jhendelyn Nuñez y Fernanda Figueroa, a quienes asesoró. Su último trabajo fue de la mano de su hermana, maquillándola para el tema "Ultra Solo Remix".

La joven vivió un duro proceso cuando tenía tan solo 9 años, cuando fue diagnosticada de osteosarcoma, un cáncer de huesos, que afectó su pierna derecha.

Este complicado suceso cambió su vida radicalmente ya que comenzó a utilizar una pierna ortopédica. Sin embargo, este momento fortaleció la relación entre Sofía Castillo y Paloma Mami, ya que la joven visitaba a su hermana todos los días para subirle el ánimo.

"Le dio osteosarcoma, cáncer a los huesos, y le amputaron la pierna a mi hermana, entonces era un tiempo muy fuerte para toda la familia en verdad. Muy duro para toda la familia, pero siempre como era una niña chistosa, me creía chistosa, siempre estaba ahí al lado de mi hermana. Las veces que podía ir al hospital a verla yo estaba ahí siempre tirando chistes, tirando tallas, todas esas cosas y hasta el día de hoy estamos juntas", sostuvo en la entrevista entregada a "Bienvenidos".

En este último tiempo, Sofía Castillo se transformó en una reconocida figura de Instagram acumulando alrededor de 341 mil seguidores.

Mira el Instagram de Sofia Castillo, la estilista profesional y hermana de la artista, Paloma Mami 

También te podría interesar: Carlos Díaz habla del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox