Redes

"¡Todos de matri hoy!": María Luisa Godoy se llena de elogios tras compartir bella fotografía junto a su familia

Los seguidores de la animadora no tardaron en comentar, aplaudiendo tierna postal de la familia en pleno.

La tarde de este viernes, la animadora de TVN, María Luisa Godoy se llenó de elogios en redes sociales al compartir una bella fotografía donde posa junto a su esposo, el abogado Ignacio Rivadeneira y sus cuatro hijos, a minutos de asistir a un evento.

Así, la otrora conductora del matinal "Buenos días a todos"  se volcó a su cuenta de Instagram, para compartir una postal en la que se ve sonriente, luciendo un delicado vestido con brillantes, el cual da cuenta de su avanzado embarazo.

En la fotografía la animadora sostiene al menor de sus hijos, Ignacio, mientras es acompañada de su esposo  Ignacio Rivadeneira, y las tres hijas mayores del matrimonio, Violeta, Jacinta y Luisa, quienes visten delicados atuendos a juego.

La animadora del Festival de Viña del Mar acompañó la bella postal familiar con un breve mensaje: "¡Todos de matri hoy!".

En pocas horas la publicación de María Luisa Godoy recibió miles de likes en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en comentar, aplaudiendo la especial fotografía de la familia.

Mira acá la publicación de María Luisa Godoy

Te podría interesar: Relaja2: Carlos Díaz y cómo nació su historia de amor con Camila Videla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox