Redes

"Aprovechamos de salir": Karen Bejarano mostró escapada romántica con Juan Pedro Verdier mientras su hijo estaba en un carrete

La ex "Mekano" reveló que decidió usar la ausencia de su hijo para tener una salida junto a su pareja durante la noche del viernes.

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier acostumbran a salir y disfrutar de su vida cuando tienen la posibilidad y están alejados de proyectos laborales.

En ese sentido, en la noche de este viernes, los ex "Mekano" contaron a sus seguidores que decidieron salir a tener una pequeña cita romántica mientras aprovechan que su hijo, Guillermo, no estaba en casa con ellos.

"El niño se nos fue de carrete y nosotros aprovechamos de salir. Un carretito", expresó Karen Bejarano en su cuenta de Instagram mientras visitaban un local nocturno.

Además, según explicó la propia personalidad y ganadora de la última temporada de "El Discípulo del Chef", mientras su único hijo está de fiesta, ellos tomaron la iniciativa de partir juntos a compartir y pasar un momento agradable.

Cabe señalar que Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier estuvieron hace algunas semanas de vacaciones en Aruba, una zona caribeña donde disfrutaron de las bondades y playas paradisíacas de la zona.

Mira acá a Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier disfrutando de su escapada romántica mientras su hijo está carreteando

Te podría interesar: Carlos Díaz habla de sus casi 30 años de carrera en la actuación en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox