Redes

"Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo": Christell Rodríguez sorprende al anunciar su matrimonio

Los seguidores de la cantante no tardaron en dejar afectuosos mensajes para la pareja

La tarde de este sábado, la cantante nacional Christell Rodríguez de 24 años, sorprendió a sus seguidores de redes sociales  al anunciar que contraería matrimonio con su pareja desde hace más de tres años, Roberto Parra.

De esta manera, la joven que saltó a la fama a los cinco años de la mano del programa "Rojo Fama Contra Fama" como imitadora de María José Quintanilla, recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de románticas postales.

En la publicación se puede ver a Christell Rodríguez, posando románticamente junto a su novio, mientras muestra en detalle el delicado anillo de compromiso.

"¡DIJE QUE SI!" comenzó señalando la cantante en el mensaje que acompañó la publicación, tras esto continuó agregando: "Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé".

Posteriormente  dedicó románticas palabras para su pareja, Roberto Parra: "Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo. Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá. Te amo! Se viene".

En pocos minutos la publicación recibió miles de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en comentar para dejar sus buenos deseos a la pareja en esta especial etapa.  Entre los comentarios destacan los de Carolina Soto, quien señaló: "¡¡¡¡Qué maravillosa noticia!!!! Lo mejor del mundo mi bella".

Mira acá la publicación de Christell Rodríguez

Te podría interesar: Relaja2: Carlos Díaz y cómo nació su historia de amor con Camila Videla  Gianella Marengo mostró su día de relajo en la playa junto a sus perritos en Milán

Tags

Lo Último

Más de Tiempox