Redes

"El principal regalo es escuchar su vocecita": Eduardo Fuentes compartió tierno mensaje a su hija, Alma, por el día del padre

El conductor de "Mentiras Verdaderas" se adelantó a la celebración.

Eduardo Fuentes fue otro de los famosos que quiso adelantar su día del padre con un tierno mensaje para su hija Alma, a quien le dedicó un extenso texto de agradecimiento y de amor, luego que llegara a su vida tras una larga lucha para poder tener una hija.

"Ya dispuesto para un nuevo Día del padre, me da un poco lo mismo que sea 'el día', obviamente lo celebramos", comenzó el conductor de "Mentiras Verdaderas" en su post de Instagram.

Luego, agregó que "me parece que el principal regalo es escuchar esa vocecita diciendo 'papito lindo' cada vez que le hago cosquillas (si, es la contraseña para dejar las cosquillas) o cuando se va a dormir y se despide, o cuando pregunta algo, cuando pronuncia mal alguna palabra, cuando la veo reír con sus habituales bromas, cada segundo de esos es MI regalo de día del padre",

"Gracias @andreeburgat por estar ahí siempre. Recuerdo a mi viejo y a tantos que son buenos padres y tienen conciencia de la importancia de serlo. Felicidades", cerró Eduardo Fuentes en su mensaje, que acumulaba más de 800 likes, entre los que destacaban Karen Doggenweiler y Diana Bolocco.

Cabe recordar que el conductor recurrió a varios métodos para ser padre, logrando finalmente junto a su esposa concebir a Alma, con quien muestra muchas de sus aventuras en redes sociales.

Así fue el tierno mensaje de Eduardo Silva a su hija Alma

Te podría interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

Podrías mirar a Carlos Díaz hablando de sus casi 30 años de carrera en la actuación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox