Redes

"Estaba prendido fuego el microondas": Nano Calderón y Rebeca Naranjo contó que incendiaron parte de su cocina por unas cabritas

El influencer quería tener una jornada de relajo junto a su pareja pero, cuando pretendían realizar palomitas de maíz, este resultó mal por no saber prepararlas.

Nano Calderón y Rebeca Naranjo tuvieron una accidentada jornada de viernes cuando casi provocan un pequeño incendio en su departamento debido a no poder realizar un paquete de cabritas en el microondas.

Así lo contaron los mismos protagonistas de la historia, quienes utilizaron sus cuentas de Instagram para reflejar este particular momento y por qué todo esto habría ocurrido.

"Les quería contar que nos quedamos sin películas y nos quedamos sin cotufas (cabritas)", comenzó explicando Rebeca Naranjo sobre la situación.

Ante esto, Nano Calderón interrumpió y contó su versión de los hechos: "la Rebe dejó el microonda en descongelar o 'hacer la carne carbón', no sé qué hue... llevaba 20 segundos y no se había inflado la hue... y estaba prendido fuego el microonda entero".

Asimismo, el hijo de Raquel Argandoña compartió que el problema siguió, todo esto por no poder preparar unas cabritas instantáneas.

"Después la Rebe la sacó y las volvió a meter y ahora tenemos carbón en el microondas", añadió el influencer. Finalmente, Rebeca Naranjo cerró con un "todo el departamento huele a quemado, las cotufas (cabritas) se quemaron horribles".

Mira acá a Nano Calderón y Rebeca Naranjo contaron que casi quemaron el microondas con un paquete de cabritas

Te podría interesar: Carlos Díaz y el final de Verdades Ocultas en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox