Redes

Gianella Marengo mostró cómo cuida a sus perritos de las altas temperaturas en una playa italiana

La bailarina suele acudir a todos lados con sus tres cachorros, quienes son constantemente mimado por parte de la personalidad.

Luego de un breve paso por Chile, Gianella Marengo continúa con su estadía en Italia, específicamente cerca de la ciudad de Milán, donde ha paseado junto a sus tres perritos regalones disfrutando de las bondades que entrega el lugar.

Por esta situación, durante calurosas tardes que están asolando el continente europeo, la bailarina decidió acudir a la playa más cercana para refrescarse y disfrutar de la tarde.

Así lo expresó en su cuenta de Instagram, donde grabó una serie de registros para mostrarles a sus seguidores sobre las actividades que está desarrollando en su paseo por el viejo continente.

"La mamá que les tiene una carpita ahí porque no pueden estar con tanto calor", explicó Gianella Marengo en sus redes sociales, cuidando a sus pequeños.

Luego, para poder lidiar con el calor, la exparticipante de "Aquí se Baila" decidió ir a bañarlos para que se refrescaran y descansaran del fuerte calor en dicha zona.

Mira acá a Gianella Marengo relajándose con sus perritos en una playa en Italia

Te podría interesar: Priscilla Vargas habla del fin de su matrimonio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox